To Tommy, From Zooey

 
Esta semana me enteré de algo que sin duda alguna me fascinó, es acerca de la colaboración entre la talentosísima Zooey Deschanel, quien me encanta por sus películas y su estilo inconfundible, muy a lo retro, muy femenino; y el talentoso diseñador norteamericano Tommy Hilfiger, uno de mis favoritos por sus diseños clásicos y frescos que siempre dejan ver el estilo americano.
 
Esta gran colaboración, trae una nueva colección de Tommy Hilfiger de la mano con Zooey Deschanel, llamada "To Tommy, From Zooey" (Para Tommy, De Zooey) Esta colección cápsula consta de una serie de 16 vestidos muy al estilo preppy de Deschanel en una paleta de colores clásica de Tommy Hilfiger: azul, rojo y blanco con el que representan el espíritu americano de la firma.
 
Se tiene esperado que la colección salga a la venta a finales del mes de Abril, estará disponible online a través de Tommy.com y las principales tiendas de algunos países, además se espera que llegue a Macy´s en una preventa exclusiva antes de su lanzamiento.
 
Aquí les dejo algunos de los diseños que tendrá esta nueva colección, de la cual ya me siento enamorada. Espero les guste tanto como a mi.

 
¿Qué les parece este nuevo proyecto entre Hilfiger y Zooey?
Sinceramente, yo lo amo.
 
Besos!
@FatimaDSousa
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

TWITTER

body>