Recharging...


Cuando uno escucha por ahí términos como "recargando" "loading" "recharging" nos hace pensar automáticamente en un periodo de espera, que viene como antesala a algo mejor, algo actualizado  o recargado a lo que se tenia; lo cierto es que tenía tiempo sin pasarme por aquí, he estado ocupada haciendo mil cosas, casi pidiéndole prestado tiempo a algunos días ocasionalmente para terminar muchas cosas, lo bueno es que he regresado por aquí, y el objetivo es mantenerme más activa compartiendo con ustedes cositas interesantes de las que me gustan.

Se preguntarán, ¿pasó algo para que vuelvas tan activa con el blog? siempre me ha gustado este mundo de las redes sociales y estar al tanto de todo esto me parece super interesante, la verdad es que este semestre estoy viendo una materia muy interesante orientada hacia la gerencia pública y el uso adecuado de las redes sociales dentro de este campo, por lo que se nos pidió abrir un blog con la temática preferida, el cual será evaluado poco a poco a partir de las herramientas dadas,  esto me impulsó a retomar este pequeño espacio que tengo para expresarme de vez en cuando acerca de lo que me gusta, poniendo en práctica lo aprendido, así que en cierta forma el blog está pasando por una etapa que a partir de la ilustración de Jordi Labanda queda bien plasmada, recargando, remodelando.. 

Espero que les agrade las nuevas cosas que tengo en mente compartir con ustedes.

P.S. No se extrañen si ven algún post acerca de gerencia pública. :)

¡Besos! 
@FatimaDSousa


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

TWITTER

body>