Chanel y su nueva imagen.


Mi tarde ha estado dedicada a leer acerca de grandes casas de moda y talento emergente, nacional e internacional. Entre las grandes casas de moda Chanel siempre sabe como permanecer dentro de mis gustos, desde los diseños de la mismísima Gabrielle hasta el multifacético Karl Largerfeld, que logran realzar la belleza de la mujer y posicionarlas dentro de las más altas escalas de elegancia posible, siempre a través de looks clásicos adaptados a nuestros días, resultando de muchos de ellos piezas únicas que perduran en el tiempo como la Chaqueta Chanel, de tweed, sacada del armario masculino por Gabrielle Chanel, y llevada al look femenino, logrando looks elegantes, versátiles y muy imponentes.


Quiero compartir con ustedes (y ya que estoy en la onda de manifestar mi amor a Chanel) la reseña realizada por Vogue México acerca de la nueva imagen de Chanel, quien es nada más y nada menos que la talentosísima Tilda Swinton, reconocida por películas como ‘Narnia’, ‘The Curious Case of Benjamin Button’ y ‘Moonrise Kingdom’. Fue elegida como imagen de Chanel debido a su gran elegancia y que por ser de ascendencia escocesa representa a la perfección la cultura celta, justo hacia donde va orientada la Colección 2013 Pre-Fall Paris-Edinburgh, de Chanel. 
Estoy segura que la nueva campaña protagonizada por Swinton será impecable como suele hacer Chanel.

Fuente:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

TWITTER

body>