Mom Knows Best: ¡Feliz Día a todas las Madres en su día!



Cuantas veces no hemos escuchado y afirmado también "Una madre siempre tiene la razón", y es que es así, aunque muchas veces deseamos lo contrario. En este día de las madres, quise dedicarle un post a todas esas madres que nos apoyan y nos brindan su amor incondicional a pesar de todo, siendo muchas veces el sostén completo de un hogar, convertidas en madres y padres, y es que las madres de hoy en día no son las típicas que vemos en películas de siglo XVIII, dedicadas al hogar, hijos y esposo, todo de una manera impecable, actualmente las madres son mujeres emprendedoras y las ejecutivas por excelencia de este siglo XXI, en el que les da tiempo de hacer millones de cosas y aun así dedicarnos su tiempo. No sólo por estas razones nuestras madres se merecen un día para ellas, sino en verdad merecen que la hagamos sentir queridas todos los días del año. 

Creo que todas recordamos esos primeros consejos que nos dio mamá cuando estábamos pequeñas, y que aun siguen sin importar el tiempo, consejos en muchos ámbitos, desde ayudarnos con nuestras tareas de pequeñas, como enseñarnos a peinarnos o vestirnos, si, puedo decir que el estilo propio que poseemos se ve muy influenciado por el estilo de nuestras madres, y es que, ¿qué niña no jugó con el maquillaje o los tacones de mamá?, todas de pequeñas veíamos a mamá como  nuestro modelo a seguir y sigue siendo así a través de los años, porque ser madre no es nada fácil y ellas han desempeñado un papel asombroso!.


Los primeros tips de belleza vinieron por cortesía de mamá, tips desde los más caseros, como mascarillas para fortalecer o dar brillo al cabello, con esos ingredientes que estoy segura más de una lo pensó 3 veces antes de hacerlo (aguacate, aceita de oliva, mayonesa, etc), ademas de los tips más sabios como el tan famoso "No importa lo cansada que estés NUNCA te duermas con el maquillaje puesto", e infinidad de tips, mamá además es nuestra amiga por excelencia, es aquella que no importa el problema que tengas y lo mal que estés, ella siempre te ayudará a verle el lado positivo de las cosas y a salir de alguna eventualidad no favorable.

Por estas y por millones de razones más, quiero desearles un Feliz día a todas esas Madres asombrosas, en especial a la mía, que contra cualquier adversidad están firmes y siempre brindándonos una sonrisa, unas muy buenas palabras de apoyo y su exquisita comida. ¡Gracias!.



@FatimaDSousa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

TWITTER

body>